viernes, 26 de julio de 2013

SÁBADO 27: Vigilia correntina por la Jornada Mundial de la Juventud

Los jóvenes correntinos, para adherirse a las celebraciones de clausura de la Jornada Mundial que se está desarrollando en Río de Janeiro, en la que participan más de 700 peregrinos de la Arquidiócesis, realizarán una manifestación pública por las calles de la ciudad y compartirán una vigilia de oración, cantos y actividades recreativas el próximo sábado en la Catedral.

La jornada se iniciará a las 22, en la plaza Juan de Vera, desde allí, con banderas, carteles y con mucha alegría, propia de los jóvenes, caminarán por la Peatonal, manifestando su pertenencia a la Iglesia y su adhesión al papa Francisco, como lo harán los millones de jóvenes en Brasil, ese mismo día.

Al llegar al Catedral, tendrán una Vigilia, donde tendrán momentos para la música, la oración, la Adoración Eucarística, y para compartir y dialogar entre ellos, sobre temas propios de los jóvenes, cuestiones que los preocupan, y sobre sus esperanzas para al sociedad en la que viven.

La vigilia culminará, a las 4, con la celebración de la Santa Misa.

Desde la tierra de la Tierna Madre de Itatí, los jóvenes correntinos también quieren expresar al mundo que desean seguir a Jesús, aún en los tiempos difíciles que corren y que están comprometidos con ser protagonistas de una sociedad mejor.

Se invita a participar a todas las comunidades, a familiares y amigos de los peregrinos que están en Río. Desde la oración, se está muy cerca.

FUENTE: Oficina de Prensa del Arzobispado de Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario